virgin islands scene

Todo aquello que la mente humana puede creer, también lo puede conseguir.
-- Napoleon Hill
 

 

Martes 7 de Mayo de 2019

Siente por elección

Si hoy quieres sentirte bien, hazlo. Puedes decidir sentir como sea que desees sentir.

Podría parecer que tus sentimientos están dictados por la situación, pero no necesariamente tiene que ser así. Puedes decidir transformar la situación de manera tal que se alinee con los sentimientos y las expectativas que has elegido.

Los sentimientos constituyen una parte muy poderosa de tu vida, y tú puedes asumir el control sobre ese poder. Puedes basar tus sentimientos, más en intenciones internas, que en influencias externas a ti.

No necesitas acomodar el mundo de cierta manera para poder crear determinado sentimiento. En cambio, hazlo, dale lugar al sentimiento, y luego permite que el verdadero poder de ese sentimiento fluya hacia tu mundo.

Siente por elección, no por casualidad. Define tus sentimientos basado no en lo que ha sucedido, sino en lo que deseas hacer con todo aquello que ahora está a tu disposición.

Estás capacitado para hacer que la vida sea maravillosa, así que siente ese poder. Siente las posibilidades reales y concretas de este momento presente, y siéntete dándoles vida.

— Gabriel Sandler

previousUn reluciente mar de abundancia       La realidad de tus posibilidadesnext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.