virgin islands scene

Un niño necesita que estés presente, no que lo llenes de presentes.
-- Jesse Jackson
 

 

Miércoles 8 de Mayo de 2019

La realidad de tus posibilidades

Vive la realidad de tus propias y mejores posibilidades. Utiliza tus recursos y esfuerzos, tu atención y pasión, para dar vida a esas posibilidades.

Toma la energía de tus deseos, arrepentimientos, de tus frustraciones y sueños, y pon esa energía en acción. Aprovecha la oportunidad de cada instante de manera enfocada y significativa.

Las posibilidades son increíbles, pero no te limites a quedarte observándolas maravillado. Conviértete en una expresión viviente de esas posibilidades.

Esta es tu oportunidad para marcar una diferencia. Y eso es algo que sabes, en lo más profundo de ti, que quieres hacer.

Si no haces todo lo que puedes con este día, llegará el momento en el cual desearás desesperadamente haberlo hecho. Así que muévete y aférrate a la oportunidad mientras aún está aquí.

Tus mejores posibilidades están totalmente a tu alcance. Tócalas, trabaja por ellas, vívelas, y conviértelas en realidad.

— Gabriel Sandler

previousSiente por elección       Supuestos desactualizadosnext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.