virgin islands scene

Todo aquel que nunca ha cometido error, nunca ha intentado algo nuevo.
-- Albert Einstein
 

 

Martes 21 de Mayo de 2019

El tesoro de este día

Este es un día para ser atesorado. Disfrútalo. Honra y celebra esta vida tuya, y la oportunidad de vivirla. Date la posibilidad de sentir la bondad que se arremolina alrededor de cada momento.

Aprovecha cada oportunidad para ayudar a mejorar a quienes te rodean. Siente lo maravillosamente bien que se siente aportar valor a la situación en la cual estés inmerso, cualquiera sea.

Mira y escucha y aprende de las fascinantes historias que están siendo contadas a través de las palabras, acciones y vidas de quienes te rodean. Descubre nuevas, ricas y estimulantes maneras de relatar tu propia historia, en todo lo que hagas.

Maravíllate una vez más ante la belleza que tienes la posibilidad de presenciar. Y tómate un ratito para simplemente disfrutar, sin ningún objetivo en particular, sin expectativas especiales y con una jubilosa y recién nacida sensación de sorpresa.

Camina tranquila y amorosamente atravesando el tesoro que este día constituye. Y permite que tu sentido agradecimiento aumente ese tesoro más aún.

— Gabriel Sandler

previousEntrégate       Gratas sorpresasnext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.