virgin islands scene

Un hombre puede ser destruido pero no derrotado
-- Ernest Hemingway
 

 

Sábado 25 de Mayo de 2019

Disfruta de tu vida

Disfruta de tu vida. En este día, en este lugar, sean cuales fueren las preocupaciones, desafíos, oportunidades y situaciones que estés enfrentando, disfrútalo.

Disfruta de las pequeñas cosas, de esas aparentemente insignificantes. Disfrutas de las cosas grandes, esas que alteran absolutamente la vida.

Disfruta del drama de la vida y de su paz, de estar solo y de la camaradería, de la actividad y de la relajación. Disfruta del trabajo y disfruta del juego.

Disfruta de ser tú mismo. Disfruta de no tener que impresionar a nadie, siendo simplemente capaz de vivir tu vida en armonía con tus valores.

Cuando te permites disfrutar trabajas mejor, juegas mejor, duermes mejor, comes mejor y estableces mejores relaciones interpersonales. Eres más interesante, más interesado, más amoroso y solidario y creativo.

No es realmente tan complicado tomar la decisión de disfrutar de tu vida. Disfruta de tu vida de manera auténtica, y haz que resulte muchísimo más disfrutable aún.

— Gabriel Sandler

previousDa vuelta las cosas       Un día con sentidonext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.