virgin islands scene

Se más sabio que los demás, si puedes, pero no se los digas.
-- Lord Chesterfield
 

 

Lunes 27 de Mayo de 2019

Un día con sentido

Haz de este un día que tenga sentido. Deja a un lado tus preocupaciones respecto de las cosas superficiales que en realidad no importan, y pon tu energía en las cosas que sí.

La vida constituye una grandiosa experiencia y hay en ella tanto más que tan sólo cuidar las apariencias. Incluso los pequeños momentos, aquellos aparentemente intrascendentes podrían ser profundamente ricos, si tan sólo les permitieses serlo.

Recuérdate cuán afortunado eres por estar viviendo este día. Date cuenta de lo tonto que es preocuparte y desesperarte por las cosas que no tienes, cuando es tanto lo que tienes.

Aférrate a la oportunidad que representa este momento. Puedes hacer que cosas buenas pasen, y tú ya sabes lo maravillosamente bien que ello te hará sentir.

Mira alrededor observando tu mundo y pon una gran, maravillosa, satisfecha y alegre sonrisa en tu rostro. Date cuenta, a un nivel más profundo que nunca antes, cuán maravillosas e ilimitadas son las posibilidades que te rodean.

Usa este día para generar progresos reales y plenos de sentido, de esos que tanto te importan. Sorpréndete por la abundancia, y deléitate por lo que puedes hacer con ella.

— Gabriel Sandler

previousDisfruta de tu vida       La oportunidad de prestarle atenciónnext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.