virgin islands scene

Si valoras tu reputación, júntate con personas de buena calidad, porque es mejor estar solo que mal acompañado.
-- George Washington
 

 

Miércoles 12 de Junio de 2019

Activa tu energía

Dite a ti mismo, ahora mismo, que vas a vivir este día con un elevado nivel de energía positiva. Recuérdate a ti mismo, ahora mismo, que no tienes por qué permitir que nada te vuelva lento o vacilante.

Deja que los comentarios, problemas y situaciones vayan y vengan como deseen. A través de todo ello, brinda tu propia energía y entusiasmo a la vida.

Este es un día para lograr verdaderos progresos en una dirección determinada. Este es un día para comprometerte con tus mejores potencialidades.

Aunque los demás puedan quedarse dando vueltas alimentando sus dudas y elaborando excusas, tú tienes mejores cosas que hacer. Tienes la energía y la voluntad para hacer que sucedan cosas buenas.

Recibir aliento y reafirmación de los demás, por lo que sea que estés haciendo es bueno, pero no absolutamente necesario. Puedes activar tu energía y avanzar incluso cuando no haya nadie allí apremiándote a hacerlo.

Este mismísimo día ofrece todo tipo de maravillosas recompensas. Pon tu energía en vivir este día y gánate las mejores de esas recompensas.

— Gabriel Sandler

previousCómo seguir adelante       Superando las limitacionesnext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.