Viernes 28 de Junio de 2019
Aprende haciendo
No tienes por qué quedarte dando vueltas a la espera de un momento de lucidez. En cambio, dedica tus momentos a ponerte en marcha, y deja que la lucidez termine saliendo a la luz.
No pierdas un montón de tiempo y esfuerzo preguntándote qué estrategia aplicar. Lleva a cabo suficientes intentos, y la mejor estrategia terminará resultando evidente.
A menudo, para descubrir qué es lo que funciona, debes hacer aquello que no. Aprende y prepárate de la mejor manera que puedas, luego pega el salto y empieza a actuar.
Experimentar te enseñará aquello que ninguna otra cosa podría enseñarte. Empieza a acumular esa experiencia tan pronto como sea posible.
En lugar de preguntarte cuál será el mejor enfoque, descúbrelo. Cuanto más rápido empieces a actuar, más rápido te concentrarás en el conjunto de acciones más efectivo.
Deja rápidamente atrás las especulaciones en cuanto a lo que funciona mejor en teoría y descubre qué es lo que efectivamente funciona en la práctica. Aprende de la acción, y aprende lo que realmente importa.
Gabriel Sandler


Tweet | |||
©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.