virgin islands scene

Las circunstancias no hacen al hombre, lo ponen en evidencia
-- James Allen
 

 

Jueves 18 de Julio de 2019

Admite que eres quien eres

Nada va a resolver tus problemas por ti. Sin embargo, eres perfectamente capaz de resolver todos y cada uno de esos problemas por ti mismo.

La energía necesaria para hacerlo provendrá de un propósito que tenga sentido. Ese propósito existe en algún lugar dentro de ti, y lo que debes hacer es forjar una conexión muy sólida con él.

En las cosas que amas, en las cosas que no te agradan, las cosas que te emocionan y las que te frustran, yacen indicios de ese propósito. La manera más rápida de conectar con tu propósito rector es admitir que eres quien eres.

Admite que eres quien tú eres, con tus peculiaridades, tus pasiones, tus dudas, tus valores y todas tus otras características. Admite que eres quien eres, y admite todo lo que valoras acerca de la vida.

No luches por encajar en el molde predefinido de alguien. Define tu propio curso, se tu propio yo y cosecha el verdadero valor que yace en tu propio propósito.

En tu propia y hermosa singularidad encontrarás la inspiración y la energía necesarias para avanzar con firmeza. Admite que tú eres quien eres, y manifiesta tu propia grandeza, única y especial.

— Gabriel Sandler

previousEn cada detalle       Hoy vive biennext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.