virgin islands scene

Ten cuidado en cuanto a dónde pones tu corazón, porque puedes tener la certeza de que será tuyo.
-- James Baldwin
 

 

Miércoles 17 de Julio de 2019

En cada detalle

Sea lo que sea que estés hacienda, pon en ello tu pasión, tu amor, toda tu atención y toda tu conciencia. Brinda todo lo que tienes hasta en los hechos más insignificantes.

La riqueza de la vida se genera en el hecho de vivirla. La plenitud no se alcanza por el hecho de conseguir, tomar, tener o guardar, sino por ser y convertirse en.

En cada detalle de tu vida yace la oportunidad de alcanzar la grandeza. Cuanto más de ti mismo pongas en todo lo que hagas, más exitoso serás.

Siempre recuerda que este momento, este día no constituye una práctica ni una preparación. Es ahora cuando la vida real está teniendo lugar.

Pon tu energía, tu atención, tus pensamientos y tu amor a lo que estás haciendo ahora mismo. Enfócate a pleno en lo que haces, y sea lo que sea que hagas tendrá un valor inmenso.

No existe tarea demasiado pequeña ni demasiado grande que deba ser ignorada. Enriquece a la vida viviendo cada instante, pensando cada pensamiento, y llevando a cabo cada acción con toda la grandeza que yace en tu interior.

— Gabriel Sandler

previousPiensa, luego actúa       Admite que eres quien eresnext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.