virgin islands scene

Sé, tú mismo, el cambio que deseas ver en el mundo.
-- Mahatma Gandhi
 

 

Sábado 27 de Julio de 2019

Objetivos vacíos

Hay montones de cosas que puedes hacer para mantenerte ocupado, para sentir que estás haciendo algo. Sin embargo, lo que realmente estás buscando no es tan sólo la sensación de estar haciendo algo, sino la experiencia de estar haciendo algo que de verdad importe.

Tener demasiado trabajo es tentador porque no requiere mucho de ti y no te obliga a tomar ninguna decisión de veras trascendente. Pero el deseo de estar ocupado no se verá plenamente satisfecho por estar muy ocupado.

Lo que tienes es un deseo de hacer algo que tenga sentido, algo que sea importante y marque una diferencia. Es un deseo de expresar tu propósito a través de tus esfuerzos.

Si estás destinando un montón de tiempo a estar muy ocupado en algo esencialmente vacío, allí tienes una oportunidad. Puedes decidir dejar a un lado algo de todo ese ajetreo, y de repente tendrás tiempo para hacer cosas realmente maravillosas y plenas de sentido.

Si parece que no hay tiempo para hacer eso que marcaría una diferencia en el mundo, el problema no es la falta de tiempo. El problema es que estás llenando demasiado de ese tiempo con búsquedas vacías de contenido.

En lugar de tan sólo parecer estar ocupado, llena tus momentos de acciones bien definidas. Y date cuenta de lo maravillosamente bien que se siente estar haciendo progresos que tengan sentido.

— Gabriel Sandler

previousLo que permitas       Situación transitorianext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.