virgin islands scene

Un hombre que se atreve a desperdiciar una hora de su tiempo no ha descubierto aún el valor de la vida
-- Charles Darwin
 

 

Lunes 29 de Julio de 2019

Situación transitoria

El fracaso es temporario. Y el éxito también lo es.

Una vez que has fracasado, es bueno tener presente que puedes seguir adelante hasta lograrlo. Una vez que has conseguido algo de éxito, no volverte complaciente es importante.

Cómo son las cosas hoy no es como siempre serán. Mañana serán diferentes, y ahora puedes influir en cuál será esa diferencia.

No importa cuán agradable o desalentador, emocionante o problemático pueda ser este momento, se trata de una situación transitoria. Definitivamente la dejarás atrás y la única pregunta es ¿en qué dirección lo harás?

Así que concentra tus pensamientos no en los placeres o decepciones que te han traído hasta aquí, sino en cómo aprovecharás este momento. Visualiza un mundo más positivo y pleno, y empieza a dar los pasos que harán que así sea.

Cada día constituye una situación transitoria y aun así, puedes usar cada día para encaminarte hacia una riqueza perdurable. Aférrate al valor del momento presente, y empújalo con determinación hacia tu propio y brillante futuro.

— Gabriel Sandler

previousObjetivos vacíos       Tú decidesnext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.