virgin islands scene

Ser dueño de ti mismo no significa que puedas aprovecharte de nadie
-- Flip Wilson
 

 

Lunes 5 de Agosto de 2019

El valor de lo que das

Lo realmente valioso no es nada de lo que puedas conseguir. Lo que aporta el mayor valor a tu vida, es aquello que das.

La inversión de tu tiempo, esfuerzo, atención y cuidado, es lo que hace que la vida sea rica. Esa riqueza no proviene de los resultados que obtienes, sino del grado en el cual das.

Tener la oportunidad de brindar tu amor es mucho más valioso que tener todo el amor enfocado en ti. Si todo el mundo te amase y no tuvieses adónde dirigir tu amor, la vida te resultaría insoportablemente vacía.

Así que ama, sin esperar que el amor te sea retribuido. Da, no por lo que vas a conseguir sino porque el dar en si mismo resulta tan reconfortante.

Lleva tu satisfacción a un nivel más elevado aún, animando y alentando a otros a que den también. Date la posibilidad de ser amado, como una manera de profundizar tu amor por los demás, dándoles la oportunidad de amar.

Vive intensamente brindando la riqueza única que ya tienes en tu interior. Bríndate sinceramente, continuamente, y vive la vida desde su más plena experiencia.

— Gabriel Sandler

previousNunca demasiado complicado       Alcanzar la metanext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.