virgin islands scene

Se más sabio que los demás, si puedes, pero no se los digas.
-- Lord Chesterfield
 

 

Miércoles 21 de Agosto de 2019

Más allá de la satisfacción

Sentirte satisfecho con lo que has hecho es maravilloso. Ten cuidado en cuanto a que tu satisfacción no se transforme en complacencia.

La satisfacción con lo que has hecho construye confianza en lo que puedes llegar a hacer. Sin embargo, esa confianza no te aportará nada bueno a menos que sea utilizada.

Considera a tu satisfacción como un desafío y una oportunidad, más que como un refugio. Cuando te sientas satisfecho con lo que hayas hecho, permite que ello te inspire a hacer más aún.

Una vez que hayas creado un resultado valioso, habrás generado también un impulso poderoso. Qué pena sería que desperdiciases ese impulso.

Aprovecha la oportunidad de superarte a ti mismo, de construir sobre las bases que ya has conseguido. Extiende la maravillosa sensación de satisfacción yendo más allá y elevándote por encima del esfuerzo que produjo esa satisfacción en primer lugar.

Disfruta de la satisfacción de un trabajo bien hecho. Luego desafíate rápidamente a ti mismo, a lograr un montón más.

— Gabriel Sandler

previousCelebra tu libertad       La necesidad te mantiene bloqueadonext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.