virgin islands scene

Hacer algo respecto de una buena idea es mejor que tan sólo tener una buena idea.
-- Robert Half
 

 

Jueves 22 de Agosto de 2019

La necesidad te mantiene bloqueado

En la medida en que necesites algo, no lo tendrás. La energía de tu necesidad aleja la realidad de lo que sea que busques conseguir.

En lugar de concentrarte en lo que necesitas, concéntrate en lo que tienes. Porque en algún lugar dentro de todo lo que tienes está el camino que lleva a lo que sea que deseas.

Es por eso que la gratitud resulta tan estimulante. La gratitud echa una brillante luz sobre tus recursos y tus posibilidades, y te permite hacer buen uso de ellos.

Concéntrate en lo que tienes, y en lo que puedes hacer. No importa lo que busques, no importa cuán lejos pueda parecer, hay algo que puedes hacer ahora mismo que te permitirá acercarte.

La necesidad te mantiene paralizado. La gratitud y la voluntad y la predisposición por hacer lo que sea que puedas, te pone en marcha por el camino hacia la realización.

Deja a un lado la necesidad, y siente las posibilidades que ya están en ti. Avanza confiado, alejándote de la necesidad con decisión, y en dirección a la realidad de lo que sea que decidas crear.

— Gabriel Sandler

previousMás allá de la satisfacción       Hazlonext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.