Viernes 23 de Agosto de 2019
Hazlo
No te limites a sólo decirlo. Hazlo.
No sólo pienses en ello o lo planifiques, desees, anheles o imagines. Haz el esfuerzo, lleva a cabo la tarea, resuelve los problemas, enfrenta los desafíos y llévalo a cabo.
Pensar, delinear estrategias y tener la intención son todas cosas importantes y necesarias, pero no suficientes. Tienes que ponerte a hacerlo, ensuciarte las manos, atravesar la complejidad y hacer que suceda.
Podrías auto engañarte pensando que las buenas intenciones son suficientes, pero no vas a engañar a nadie más. Transformar esas buenas intenciones en valor real y verdadero demanda esfuerzo.
Eres absolutamente capaz de llevar a cabo ese esfuerzo, y ejercer esa capacidad te aportará grandes satisfacciones. Así que hazlo.
Sueña grandes sueños, ponte metas desafiantes, luego hazte a ti mismo y hazle al mundo un gran favor, poniéndote en acción. El momento es ahora, la vida es tuya, y tú puedes hacerlo.
Gabriel Sandler


Tweet | |||
©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.