virgin islands scene

Toda gloria comienza por haberse atrevido a ponerse en marcha
-- Flip Wilson
 

 

Miércoles 4 de Septiembre de 2019

Sinceramente efectivo

Cuanto más sinceros sean tus esfuerzos, más efectivos serán. La más alta de las efectividades proviene del más alto grado de sinceridad.

Actuando desde tu esencia, estás actuando a tus más elevados niveles de fortaleza. Deja que tu yo verdadero salga a relucir en lo que sea que hagas, y eso que hagas podría llegar a ser mágico.

Cuentas con un valor enorme que es tuyo y sólo tuyo pero si lo mantienes escondido, resultará inútil para todo el mundo. Pon el valor de tu yo interior en tu vida y en tus acciones, y todos se beneficiarán.

Deja que la sinceridad inunde tus pensamientos y tus acciones con su fuerza positiva. Utiliza tu tiempo y energía para contribuir a la vida, en lugar de esconderte tú mismo de ella.

Elige la opción más sincera y di las cosas con la mayor de las sinceridades. Se abierto y honesto, permitiendo que tu singularidad brille a pleno.

Sé sincero. Y obtén más resultados, más influencia, más vida y riqueza a partir de tu tiempo y de tu esfuerzo.

— Gabriel Sandler

previousCompensando el tiempo perdido       Activo y creativonext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.