virgin islands scene

El carácter es al ser humano lo que el carbón es al acero
-- Napoleon Hill
 

 

Martes 3 de Septiembre de 2019

Compensando el tiempo perdido

Si has desperdiciado todo el día, o muchos días, o años, sería una pena. Pero eso ha quedado atrás y no te impide aprovechar al máximo el momento presente.

Si estás decepcionado por cualquier razón en cuanto a lo que haya sucedido hasta este momento, decide transformar esa energía de esa decepción en inspiración. Utiliza esa inspiración para empezar a recuperar inmediatamente el tiempo perdido.

Mientras estás en ello, agrega un poco de gratitud por la oportunidad que ahora mismo tienes. Reconoce cuánto entusiasmo puedes sentir por la oportunidad de marcar una diferencia.

No tienes que reescribir la historia, pero ahora puedes relacionarte con ella de la manera en que decidas hacerlo. Decide permitir que todo aquello que haya sucedido, sea lo que fuere, te enseñe y te anime a vivir este momento de una manera llena de sentido y absolutamente productiva.

Has recorrido el camino hasta este momento, y te has ganado la posibilidad de vivirlo a pleno. Con tus acciones, tus prioridades, tus palabras, tu actitud y tus pensamientos, date a ti mismo aquello que te has ganado.

Este es el momento que cuenta, y este es tu momento para aprovecharlo. Es mucho lo que ha sucedido para traerte hasta aquí, y es ahora cuando puedes aprovechar todo ello para mejor.

— Gabriel Sandler

previousEntorno desafiante       Sinceramente efectivonext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.