virgin islands scene

El coraje es hacer aquello que temes hacer. No puede haber coraje a menos que estés asustado.
-- Eddie Rickenbacker
 

 

Lunes 2 de Septiembre de 2019

Entorno desafiante

Si tus esfuerzos no están aportando resultados no adoptes el rol de víctima, quejándote por lo injusta que es la vida. Transforma tus esfuerzos, haciéndolos más enfocados y efectivos.

Si algo no está funcionando como querrías no pongas un montón de excusas ni busques alguien a quien culpar. En cambio, fíjate cómo podrías modificar tu estrategia.

Si, las condiciones han cambiado y continuarán cambiando incluso más rápido que antes. Lejos de verlo como una excusa, reconócelo como una oportunidad.

Hacer algo nuevo no es algo seguro, pero si te resistes a cambiar, lo único seguro será que te habrás quedado atorado en el pasado.

Si lo que sea que haya funcionado en el pasado ya no funciona, ello puede resultar molesto e incómodo. ¿Puedes encontrar la manera de ver a la incomodidad como a un amigo, hacer el esfuerzo y transformar un cambio desagradable en una verdadera oportunidad?

La vida no es justa y el mundo no se quedará quieto, esperando a que tú te actualices. Pero incluso en un entorno así de desafiante, tienes lo necesario para vivir una vida rica y plena.

— Gabriel Sandler

previousEste es un día para ser vivido a pleno       Compensando el tiempo perdidonext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.