virgin islands scene

Todo logro es fruto de haberse arriesgado
-- Herodotus
 

 

Sábado 31 de Agosto de 2019

Este es un día para ser vivido a pleno

Encara el día con gratitud por todo lo bueno que has vivido. Luego transforma la energía de esa gratitud en entusiasmo y emoción por lo que puedes hacer a continuación.

Frente a ti ahora mismo, yace una maravillosa y enorme oportunidad. El futuro aún no ha sido definido, y tú puedes jugar un rol en cuanto a cómo se presentará.

Vive el resto de este día de manera tal que, cuando llegue a su fin, no sientas arrepentimientos. Permite que las posibilidades y tu visión positiva de la vida te llenen de energía, para aprovechar al máximo las oportunidades que este día trae consigo.

Decide incrementar tu conciencia a un nivel en el cual no puedas ser distraído o disuadido por las interferencias superficiales y sin sentido que puedas encontrar. Comprométete con la meta de hacer algún progreso hoy y disfruta de la experiencia de empujarte a avanzar, más allá de los obstáculos que puedan aparecer en tu camino.

Este es un día para estar decidido, para ser ambicioso, intencionado, y para demostrar tu amor por la vida a través de todas las cosas buenas que haces por ella. Este es un día para dejar que cada uno de tus pensamientos y cada una de tus acciones sean guiadas por tu más elevada visión.

Este es un día para sorprenderte a ti mismo gratamente por cuán enfocado y efectivo puedes llegar a ser. Este es un día para ser vivido a pleno, así que aprovecha la oportunidad y ve con él.

— Gabriel Sandler

previousSiente los sentimientos       Entorno desafiantenext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.