virgin islands scene

Si valoras tu reputación, júntate con personas de buena calidad, porque es mejor estar solo que mal acompañado.
-- George Washington
 

 

Viernes 30 de Agosto de 2019

Siente los sentimientos

Haz algo más que tan sólo anhelar experimentar aquellas cosas buenas que viviste en el pasado, o esas que esperas sentir en el futuro. Siente esos sentimientos ahora, allí donde te encuentras.

Permítete amar la vida que tienes y el momento en el cual te encuentras. Permítete disfrutar la belleza que yace en cada detalle.

Aparta cualquier tentación que puedas sentir en cuanto a juzgar, o preocuparte, o tener miedo. Siente la alegría que yace en la buena fortuna que tienes, por poder vivir la vida tal como es y con la capacidad de marcar una diferencia.

En lugar de tan sólo desear poder sentir de determinada manera, recuérdate a ti mismo que el sentimiento que persigues es tuyo para que lo experimentes ahora mismo. En lugar de hacer depender tus sentimientos de determinadas circunstancias, dale la vuelta y permite que tus circunstancias fluyan a partir de tus buenos sentimientos.

Tienes el poder de decidir cómo ver la vida y cómo sentir al respecto. Ese poder hace que cosas increíbles resulten posibles, porque estando suficientemente motivado puedes hacer que esas cosas increíbles sucedan.

Atrévete y siéntete de la mejor manera en que jamás te has sentido. Luego siente el poder y utilízalo para crear nuevas cosas buenas, que expresen aquellos buenos sentimientos.

— Gabriel Sandler

previousLograrlo, cualquiera sea la situación       Este es un día para ser vivido a plenonext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.