virgin islands scene

Un camino de mil millas debe comenzar con un solo paso
-- Lao-tzu
 

 

Jueves 29 de Agosto de 2019

Lograrlo, cualquiera sea la situación

Las condiciones ideales para hacer tu trabajo son, digamos, ideales. Pero no son absolutamente necesarias.

Tener todas las herramientas y recursos bien a mano es genial, así como contar con un ambiente adecuado en el cual utilizarlas. Mientras que un escenario semejante sería muy adecuado, no siempre resulta posible.

Sólo por el hecho de que las condiciones disten de ser perfectas no significa que tú debas estar por debajo de tu mejor versión. Sólo por el hecho de que las condiciones no sean ideales, no es excusa para postergar tu trabajo para otro momento.

De hecho, podría haber un valor oculto en esas condiciones desafiantes, que lejos están de ser ideales. De hecho, podrías descubrir una manera de hacer la tarea mejor aún que si las condiciones hubiesen sido perfectas.

Así que, si te descubres poniendo excusas, recuérdate rápidamente cuán capaz y adaptable eres. En lugar de ver la situación como una razón para postergarlo, considérala como un desafío para fortalecerte y volverte más flexible.

Dale nuevo poder y efectividad a tu trabajo, decidiendo hacerlo pase lo que pase. Date a ti mismo la capacidad de lograrlo, cualquiera sea la situación.

— Gabriel Sandler

previousElévate por encima de las pequeñeces       Siente los sentimientosnext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.