virgin islands scene

Todo logro es fruto de haberse arriesgado
-- Herodotus
 

 

Miércoles 11 de Septiembre de 2019

Inspirado

Siéntete inspirado. Y conviértete en inspiración.

Permite que la vida te inspire con cada pequeño detalle. Luego traslada esa inspiración, compartiéndola mientras le inyectas tu propia impronta.

No necesitas de algo grande, impresionante para sentirte inspirado. No necesitas de una vista grandiosa ni de una catedral grandemente decorada.

Sólo tienes que dar un paso atrás y considerar cuán increíblemente rica es la vida, en este momento. Simplemente siéntete agradecido por lo que sea que se presente ante ti, siéntete un poquito curioso, y algo aventurero.

Siente inspiración por ver el esplendor, escuchar las armonías, sentir las texturas y percibir los aromas del mundo en este instante. Luego comparte esa inspiración con el mundo en tus propias palabras y con tus propias acciones.

Donde sea que estés recibe inspiración, y en lo que sea que hagas, compártela. Disfruta de tu parte en un ciclo interminable de inspiración, que seguirá elevando todo lo que en la vida existe.

— Gabriel Sandler

previousCinco razones       Un buen lugar para todosnext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.