virgin islands scene

Si valoras tu reputación, júntate con personas de buena calidad, porque es mejor estar solo que mal acompañado.
-- George Washington
 

 

Martes 10 de Septiembre de 2019

Cinco razones

Date a ti mismo cinco razones por las cuales este será el mejor de tus días hasta aquí. Eres una persona habilidosa y experimentada en cuanto a poner en juego tu imaginación, así que ponla a trabajar de una manera positiva.

¿Cuántas veces has considerado hacer algo, para luego pensar en todas las razones por las cuales no puedes? Hoy, usa ese mismo poder para pensar en razones por las cuales si puedes, y por las cuales lo harás.

Es igual de fácil ser positivo y ambicioso que ser negativo y estar desilusionado. La diferencia radica en la decisión que adoptes.

Enfoca la fuerza de tu pensamiento y tu fuerza vital allí donde generen algo realmente bueno. Crea un escenario inspirador en tus pensamientos, luego muévete y vive la realidad de esos pensamientos.

Adopta una actitud y un conjunto de expectativas que den soporte a tu vida y a tus más elevados sueños. La concreción de esos sueños no sólo es posible, es tuya para que empieces a vivirla ahora mismo.

Adopta el hábito de listar todas las razones por las que puedes, por las que lo harás y por las que debes hacerlo. Luego ocúpate, porque puedes tener la certeza de que hacia allí donde dirijas tus pensamientos, tu vida se encaminará.

— Gabriel Sandler

previousCamino probado       Inspiradonext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.