virgin islands scene

Todo aquello que ha sido alcanzando por otro ser humano en el reino de lo físico entra dentro del campo de lo posible.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Viernes 22 de Noviembre de 2019

Tu voluntad

Tu mayor limitación pasa por tu resistencia a progresar. Supera esa situación y podrás superar lo que sea.

Tiempo, dinero, conocimientos y recursos son consideraciones menores cuando se las compara a un factor. Ese factor es tu voluntad para llevarlo a cabo.

Por supuesto lleva a cabo la investigación, reúne el dinero, diseña los planes y consigue los materiales. Luego manifiesta tu voluntad poniendo manos a la obra.

¿Cómo alcanzar el máximo grado posible de voluntad, ese nivel al cual avanzas con audacia? Asegurándote de que estás haciendo aquello que real y verdaderamente te importa.

Anímate y admite que hay cosas que tienen todo el sentido del mundo para ti. Tu propósito es único y hermoso, y no existen límites en cuanto al nivel de logro que puede llegar a inspirar.

Si sientes dudas, hay algo respecto de lo que estás haciendo que no está totalmente alineado y en armonía con tu propósito. Sé honesto, sé auténtico, y te descubrirás concretándolo.

— Gabriel Sandler

previousEso que sabes que debes       Dale lugar a la alegríanext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.