virgin islands scene

Un niño necesita que estés presente, no que lo llenes de presentes.
-- Jesse Jackson
 

 

Miércoles 11 de Diciembre de 2019

Ser mejor

Si pudieses aprovechar cierta inercia positiva, genera algo de impulso. Toma la decisión y lleva a cabo las acciones que aporten algo de verdadero valor, real, nuevo y positivo a este día.

No tienes por qué esperar a que las cosas mejoren. Porque puedes hacerte cargo, tú mismo, de hacer que mejoren.

No importa qué otras cosas puedan estar sucediendo. Hay dentro de ti suficientes virtudes como para marcar una verdadera diferencia en el mundo que te rodea, con la única condición de que pongas en juego algo de ellas.

Apenas una acción auténticamente positiva podría transformar completamente toda la dinámica de tu día. Piensa en cuánto más efectivo serías, contando con algo de impulso positivo de tu lado, luego pon manos a la obra y haz algo para generarlo.

Nunca te encuentras a merced de circunstancias aleatorias. Puedes transformar cualquier circunstancia, cualquier situación, cualquier hecho en función de cómo decidas considerarlo y vivirlo.

Toma este día y vívelo de la mejor manera en que puedas imaginarlo. Construye una cierta cantidad de impulso positivo y déjale que te lleve en dirección a tus más grandes sueños.

— Gabriel Sandler

previousElige tus sentimientos       El logro se construyenext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.