virgin islands scene

Toda gloria comienza por haberse atrevido a ponerse en marcha
-- Flip Wilson
 

 

Jueves 12 de Diciembre de 2019

El logro se construye

El logro se construye a partir del desafío. El logro se construye a partir de los contratiempos y las frustraciones.

El logro se construye cuando las condiciones son complicadas. El logro se construye cuando el rumbo de la economía es incierto, y cuando las garantías de éxito no existen.

Y el logro realmente debe ser construido, porque no resulta inevitable. Los logros ocurren porque la gente decide hacer que sucedan.

El logro se construye sobre intenciones con sentido, con devoción, con perseverancia y aplicando el viejo y conocido trabajo duro. El logro se construye a partir del deseo de marcar una diferencia, y del compromiso por concretar ese deseo, sin importar lo que pase.

Si, por supuesto que hay obstáculos, excusas, distracciones, frustraciones y desilusiones empujando en dirección contraria al logro. El logro se construye de todas maneras, y el mundo se vuelve un lugar más rico, valioso y prometedor gracias a él.

El logro se construye poniendo lo mejor de tu atención y de tus esfuerzos a cada instante. Y mientras lo construyes, el logro te construye a ti.

— Gabriel Sandler

previousSer mejor       Comienza ahora mismonext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.