virgin islands scene

Olvidando el pasado y lanzándome yo mismo hacia otros intereses, olvido las preocupaciones
-- Jack Dempsey
 

 

Miércoles 29 de Enero de 2020

Riqueza más rica aún

Mira a tu alrededor ahora mismo, y celebra la existencia y la experiencia de todo lo que ves. En cada rincón de cada situación hay muchísimo por lo cual estar agradecido.

El milagro único e inapreciable que constituye tu vida se llena de más valor y sustancia a cada instante. Esta es tu oportunidad de vivir ese valor de maneras nuevas y creativas.

En cada desafío yace la posibilidad de marcar una diferencia que tenga sentido. En cada interacción está la posibilidad de reafirmar la maravilla de la vida a tu modo único y especial.

Siente el amor que vive en ti. Es tuyo para que lo vivas y para que lo ofrezcas, sin importar lo que suceda.

Mira a tu alrededor y permite que todo lo que ves te recuerde cuán afortunado eres. Siente el verdadero poder que tienes para hacer un uso amoroso y sentido de esa buena fortuna.

Estás aquí ahora mismo para hacer cosas hermosas y maravillosas. Con un corazón agradecido, haz que la riqueza se vuelva más rica aún viviéndola con una intensa felicidad.

— Gabriel Sandler

previousTu momento para vivir       Estar en marchanext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.