virgin islands scene

Atrévete a equivocarte, y a soñar.
-- Friedrich von Schiller
 

 

Jueves 30 de Enero de 2020

Estar en marcha

Si estás dudando, las acciones que lleves a cabo te ayudarán a tener muchas más certezas. Si no estás seguro, tus acciones te permitirán aprender cómo hacerlo, de manera mucho más rápida.

Cuando te sientes desanimado, poner manos a la obra enfoca tu mente en una dirección mucho más positiva, productiva y creativa. En circunstancias que parecen abrumadoras, las acciones te aportan un placentero sentido de recuperar el control.

Ponte en acción y rápidamente pasarás desde allí donde te encuentras hacia una perspectiva fuertemente positiva y efectiva. Ponte en acción, y hasta los más intimidantes desafíos serán más manejables.

Pensar acerca de lo que vas a hacer es bueno, pero no lo hagas en exceso. En algún punto todo ese pensamiento se vuelve contraproducente.

No, las circunstancias no son perfectas, pero nunca lo serán. Anímate y ponte en acción, desde allí donde estás, con lo que tienes en tus manos.

Lo que te lleva allí donde deseas ir no es el sitio de partida, sino el camino en si mismo. Muévete ahora, ponte en acción, y rápidamente estarás en marcha.

— Gabriel Sandler

previousRiqueza más rica aún       Aceptar el rechazonext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.