virgin islands scene

Las actitudes son las predecesoras de las situaciones
-- Robert Schuller
 

 

Viernes 31 de Enero de 2020

Aceptar el rechazo

Si te rindes ante el rechazo o la desaprobación de los demás, lo único que estarás haciendo es alentarlos a rechazarte más aún. Si luchas contra ese rechazo, eso también lo hará fortalecerse más aún.

Tu respuesta más efectiva sería aceptar delicadamente la desaprobación, para luego dejarla ir y seguir adelante. Una estrategia semejante minimizará e ignorará el rechazo, más rápidamente que cualquier otra.

Deja de necesitar la aprobación de los demás y recibirás más aprobación y apoyo que nunca antes. Vive cada instante a partir de tu propia inspiración, no a través de tu deseo de verte bien a los ojos de los demás.

Podrías ser excepcionalmente amable, amoroso, dadivoso y respetuoso sin ser esclavo de las opiniones de los demás. Acepta que otras personas podrían no estar de acuerdo con algunas de las cosas que haces, y te estarás dando la posibilidad de hacer cosas realmente maravillosas.
Tu enorme valor no proviene de la aprobación de los demás. Eres absolutamente digno y capaz de brindar muchísimo a la vida, independientemente de lo que cualquiera pueda pensar.

Acepta tranquilamente y con entusiasmo que otros van a desaprobar lo que hagas, no importa lo que hagas. Y disfruta de la libertad de hacer lo que sea que tú sepas que está bien para ti.

— Gabriel Sandler

previousEstar en marcha       Ponle un poquito de alegríanext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.