virgin islands scene

Un barco en puerto está seguro, pero no es para eso que se construyen los barcos
-- John Shedd
 

 

Lunes 10 de Febrero de 2020

¿Cómo te afectará?

¿Cómo te afectará esto, y como te afectará aquello otro? Eso depende absolutamente de ti y de lo que tú decidas.

Lo que sucede a tu alrededor, por fuera de ti, tiene su influencia. Pero lo que realmente tiene la última palabra es lo que sucede dentro de ti.

Puedes optar por sentirte deprimido por los peores aspectos de la situación. O puedes preferir sentirte motivado por las mejores cualidades de esa misma situación.

¿Qué piensas de las oportunidades que te presenta este día? ¿Cómo te sientes respecto de las circunstancias en las que estás inmerso?

Lo que piensas, lo que sientes, las cosas que crees se combinan para crear el filtro a través del cual tú ves la vida. Lo que pase a través de ese filtro será exactamente lo que tú permitas que pase.

No puedes cambiar lo que ya es, pero si puedes decidir precisamente qué tomarás de esa realidad y qué harás con ello. No importa lo que pase, tienes la capacidad de hacer de ello lo que tú quieras.

— Gabriel Sandler

previousDeja que la vida llegue       Qué es lo que harásnext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.