virgin islands scene

Una corazonada es la creatividad intentando decirte algo
-- Frank Capra
 

 

Lunes 2 de Marzo de 2020

Momentos de gran importancia

¿Hay algo que te ha complicado, preocupado o desanimado? Esa mismísima situación podría en realidad haberte hecho sentir, con la misma intensidad, esperanzado y animado y triunfador.

El futuro todavía no ha ocurrido y la manera en que se desarrollará está absolutamente abierta. Allí donde existe la posibilidad de destruir y fracasar también yace la posibilidad de éxito y realización.

Allí donde es mucho lo que se arriesga perder, hay mucho por ganar. Momentos de enorme importancia son momentos de grandes oportunidades.

Tan sólo imagina lo que podría suceder si pudieses transformar tus expectativas. Tan sólo imagínalo y date cuenta que eso es, precisamente, lo que podrías hacer.

Puedes tomar la decisión de dar forma al más positivo de los resultados. Puedes asumir el compromiso de enfocar la energía de la situación en una dirección creativa y productiva.

En lugar de desviar la mirada evitando ver la dificultad, abre tus ojos a la enorme oportunidad que se esconde tras ella. Decide visualizar tu mejor resultado posible, luego decide hacer lo que sea que resulte necesario para hacerlo realidad.

— Gabriel Sandler

previousPara ser efectivo       Ser feliz es tu decisiónnext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.