virgin islands scene

Hacer algo respecto de una buena idea es mejor que tan sólo tener una buena idea.
-- Robert Half
 

 

Lunes 9 de Marzo de 2020

Esta oportunidad

Lo que sea que acaba de suceder, o por qué, o cómo, no tiene importancia. Cualquier otra cosa que pueda llegar a suceder constituye, también, una oportunidad.

Para ver la oportunidad, deja de mirar atrás y empieza a poner la vista al frente. Deja de lado tu resentimiento, tu alegría, tu enojo y hasta tu satisfacción.

Concéntrate en aquello que ahora puedes hacer. Cualesquiera puedan ser tus sentimientos, enfoca su fuerza en generar valor, nuevo y pleno de sentido.

Estate listo y dispuesto a desafiar tus supuestos. Este es un momento nuevo, con nuevas realidades, así que no opaques esas valiosas realidades detrás de supuestos obsoletos.

Así de poderoso y transformador como pueda haber sido el pasado, este es un día nuevo con sus propias oportunidades. Ahora depende de ti conectar las mejores de ellas y aprovecharlas al máximo.

Estás en una posición de fortaleza porque puedes decidir qué es lo que vas a hacer a continuación. Aférrate a la oportunidad que este momento te está ofreciendo, y pondrás tu vida en movimiento.

— Gabriel Sandler

previousAunque no quieras       El mejor de tinext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.