virgin islands scene

Si valoras tu reputación, júntate con personas de buena calidad, porque es mejor estar solo que mal acompañado.
-- George Washington
 

 

Martes 10 de Marzo de 2020

El mejor de ti

Con todas sus imperfecciones y desafíos, de todas maneras el de hoy es el mejor de todos los días. Aunque puedas haber experimentado mucho amor y alegría y plenitud en el pasado, hoy puedes sentir más aún.

Porque puedes traer contigo a este día lo mejor de todo lo que hayas vivido, y luego podrás aportarle más belleza aún. Por encima de todo, puedes dejar atrás las desilusiones y los supuestos limitantes que te han estado paralizando, y liberarte para realmente remontar vuelo.

Seguro, hay problemas que tendrás que enfrentar. Pero puedes enfrentarlos con toda una vida de sabiduría y experiencia, hoy más que nunca antes.

Estás mejor preparado que nunca para transformar esos problemas en oportunidades. Y estás más decidido que nunca a transformar las mejores de esas oportunidades en valor verdadero y pleno de sentido.

Todo lo que has atravesado te ha hecho más fuerte y te ha vuelto más capaz, de maneras que ni siquiera te has dado cuenta aún. Hoy puedes decidir poner esa fortaleza y esa capacidad constantemente crecientes, al servicio de tus más preciadas visiones.

Sea lo que fuere que pueda estar sucediendo, de muchas maneras, todas ellas fuertes e importantes, eres el mejor de todos los que alguna vez hayas sido. Aférrate a la oportunidad que está aquí hoy, y transfórmala en algo maravilloso.

— Gabriel Sandler

previousEsta oportunidad       Tiempo para escuchar y comprendernext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.