virgin islands scene

La belleza como la sentimos es algo indescriptible: lo que es o lo que significa no se puede decir
-- George Santayana
 

 

Jueves 19 de Marzo de 2020

Así que hazlo

La manera de descubrir cuánto puedes hacer, es hacerlo. La manera de saber cuán lejos puedes llegar, es ponerte en marcha.

La mayoría de las cosas que consideras imposibles son imposibles solo porque tú piensas que lo son. Deja de analizarlo en exceso, empieza a hacerlo, y permite que tus acciones definan qué es lo que resulta posible.

Si realmente supieses todo lo que serías capaz de conseguir, jamás dudarías en cuanto a dar el primer paso. El verdadero potencial no tiene límites, así que no te impongas tus propios límites respecto de él.

En cambio, ocúpate de explorar y poner de manifiesto las mejores de tus potencialidades. Aquí estás, con sueños, con capacidades y con un día por delante, en el cual poner esas en práctica esas capacidades, así que hazlo.

Descubre cuán fuerte y capaz eres, simplemente probando tu fortaleza con una prueba plena de sentido. Fíjate cuándo puedes hacer, observándote mientras lo haces.

Atrévete a soñar, y luego atrévete a actuar sobre esos sueños. Un valor real, pleno, lleno de sentido es tuyo ahora mismo, para que lo crees, así que pon manos a la obra y hazlo.

— Gabriel Sandler

previousAcciones al mando       Sociedad de éxitonext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.