virgin islands scene

Las creencias tienen el poder de crear, y el poder de destruir
-- Anthony Robbins
 

 

Sábado 21 de Marzo de 2020

Decide sentir felicidad

Persiguiendo la felicidad, se te escapará corriendo más rápido y antes de que puedas atraparla. ¿Por qué funciona así?

Porque cuando haces el esfuerzo de generar felicidad, ese mismo acto de esforzarte hace que la felicidad desaparezca. Cuanto más la deseas, menos la tienes.

La felicidad no es algo que puedas salir a buscar, y conseguir. La verdadera felicidad no necesita depender de generar un cierto conjunto de circunstancias.

La felicidad es una manera de estar, una manera por la cual tú puedes optar. Y puedes hacerlo, simplemente, en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia.

Cuando lo haces, te vuelves instantáneamente más creativo y efectivo, más auténtico y más plenamente vivo. Viviendo desde una perspectiva de felicidad puedes vivir a pleno tus facultades y aprovechando lo mejor de ti mismo, porque ves y reconoces valores, concretos y positivos, donde sea que mires.

Deja de luchar por conseguir felicidad y sólo limítate a decidir ser feliz, justo allí donde te encuentres. Brinda tu felicidad a la vida, y observa cómo su fuerza positiva llena todo tu mundo.

— Gabriel Sandler

previousSociedad de éxito       Drenaje de energíanext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.