virgin islands scene

Observa a la tortuga: Ella logra avanzar únicamente cuando estira el cuello
-- James Bryant Conant
 

 

Miércoles 8 de Abril de 2020

Para ti

Los mejores sueños de la vida son para ti porque puedes perseguirlos. Un éxito maravilloso y realizador te está esperando porque puedes conseguirlo.

Una belleza impresionante está a tu alcance porque puedes valorarla y disfrutarla. El amor es para ti porque puedes perderte en él.

Este instante es para ti porque puedes aprovecharlo de maneras útiles y valiosas. Los desafíos son para ti porque puedes transformarlos en logros, y crecer en el proceso.

Los altibajos, las alegrías, las distracciones, los contratiempos, las oportunidades, los placeres, los esfuerzos y los disfrutes son todos tuyos. Porque puedes vivirlos y darles tu propio y especial sentido.

Este día, este momento, este mundo, esta vida son para ti, para verla y vivirla y expresarla a tu propia manera, única y especial. Siente la excelente oportunidad que todo ello constituye.

Las posibilidades son sorprendentes. Y hay una que es enorme, edificante, plena, perfecta para ti justo en este presente.

— Gabriel Sandler

previousLa voz de tu propósito       Realidad subjetivanext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.