virgin islands scene

Una idea que no resulta peligrosa no merece ser siquiera considerada una idea
-- Don Marquis
 

 

Martes 14 de Abril de 2020

Ganadores y ganadores

Están aquellos que ganan ahora, y aquellos que ganarán más adelante. Si todos ganasen el primer premio a la vez, la victoria no tendría demasiado sentido.

Sintiendo resentimiento hacia aquellos que ganan la carrera, dejas pasar una valiosa oportunidad. Te pierdes la oportunidad de aprender de su ejemplo.

Están aquellos que ganan en un área de la vida, y otros que ganan en otras áreas. Piensa en cuán terriblemente tediosas y predecibles serían las cosas si todos fuesen el mejor en lo mismo.

Que una persona gane, o sobresalga, o lo consiga, no quiere decir que todos los demás pierdan. Las victorias de la vida no se dan en forma aislada y sus valiosas consecuencias llegan mucho más allá de aquellos que las consiguen.

Opta por sentirte inspirado, por aprender y por engancharte en la energía positiva de aquellos que ganan. Luego aprovecha esa energía y construye sobre ella para ganar a tu modo, único y especial.

Celebra sinceramente las victorias de aquellos que ganan. Porque eso te convierte, también, en un ganador.

— Gabriel Sandler

previousRetrocede       Este hermoso díanext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.