virgin islands scene

Todo aquello que la mente humana puede creer, también lo puede conseguir.
-- Napoleon Hill
 

 

Martes 5 de Mayo de 2020

Tienes vida

Incluso si no tienes nada más, tienes algo más precioso que el oro más puro, más excepcional y deseable que el más brillante de los diamantes. Tienes vida.

Puedes sentir, puedes pensar y puedes razonar. Puedes tomar decisiones y luego actuar en función de ellas.

Puedes marcar una diferencia, no importa lo que pase. Incluso si fueses a perderlo todo, aún retendrías contigo la capacidad de convertirte en la persona en la que has decidido convertirte y de vivir tu vida de la manera en que has decidido vivirla.

Algunas veces podría parecer que todo el mundo está en tu contra. Pero esa valoración está basada en historias pasadas, y el pasado no es igual al futuro.

Eso es porque estás parado firmemente en el presente. Tienes la capacidad de liberarte de cualquier cosa que haya sucedido en el pasado y de crear tu futuro de la manera en que desees.

Hoy, en este momento, en este lugar, tienes vida, y las incontables oportunidades que eso te ofrece. Agradece verdaderamente todo lo que tienes, y con ello podrás hacer cosas espectaculares.

— Gabriel Sandler

previousLo mereces       Desafíos demandantesnext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.