virgin islands scene

Cambia tú mismo, y tu trabajo se verá diferente.
-- Norman Vincent Peale
 

 

Viernes 8 de Mayo de 2020

Total aceptación

Es aceptando absolutamente lo que es, que conseguirás total control sobre lo que puede ser. Permitiendo que la vida llegue a ti, das lugar a tu propósito para que se irradie desde ti.

No puedes luchar contra lo que es, y salir ganando. Porque en el momento en que decides pelear, estás luchando contra un pasado que no puede ser modificado.

Acepta la energía que viene a ti en este momento presente, sea cual sea el sabor que esa energía pueda tener. Aplica esa energía a crear un futuro hermoso, lleno de alegría y de un propósito positivo.

Acepta cada circunstancia tal como llega a tu conciencia. Haciéndolo, estarás accediendo a las posibilidades que ella ofrece.

Vive desde el lugar de una bien arraigada paz. En lugar de saltar con una reacción ante cada giro de los acontecimientos, expresa un propósito consistente y seguro.

Acepta amorosamente cada pizca de vida tal como llega a ti. Y siempre encontrarás mucho por, sinceramente, amar.

— Gabriel Sandler

previousNo es demasiado tarde       Ser fiel a ellonext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.