virgin islands scene

Antes de que puedas hacer algo, primero debes ser alguien.
-- Goethe
 

 

Martes 9 de Junio de 2020

Vida excepcional

Si quieres perderte en la multitud, haz lo que ya ha sido hecho. Si quieres tener muchísima competencia, haz sólo aquello que resulta fácil de hacer.

Si, por el contrario, quieres salirte de la masa, escucha a tu voz única y especial. Si deseas convertirte en un líder excepcional, estate dispuesto a asumir los más complicados de los desafíos.

¿Quieres que la gente preste atención a lo que estás diciendo? Entonces habla desde tu corazón, y di la verdad de una manera en la que nunca antes haya sido escuchada.

La manera de ser verdaderamente excepcional es siendo tú mismo. La manera de ser especialmente sensacional es actuando siendo fiel a, y concretando, tu más elevado propósito en la vida.

Ya hay una grandeza real y concreta, excepcional dentro de ti. A través de tus propios esfuerzos, con tu propio compromiso e integridad, puedes dejar que esa grandeza fluya a partir de ti y hacia logros impresionantes.

Siempre tienes la posibilidad de vivir una vida excepcional. Con tu actitud, con tus pensamientos, con tus acciones, elige esa opción ahora y siempre.

— Gabriel Sandler

previousDecide otra vez       Para que todo mejorenext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.