virgin islands scene

Las creencias tienen el poder de crear, y el poder de destruir
-- Anthony Robbins
 

 

Martes 16 de Junio de 2020

De deseo a sueño

¿Cómo sabes si tu sueño es suficientemente grande? Si estás trabajando de manera firme y entusiasta en dirección a ese sueño cada día, entonces lo es.

Pero, ¿qué pasaría si tu sueño no fuese suficientemente fascinante como para motivarte constantemente a seguir avanzando, pase lo que pase? Entonces será que no se trata de mucho más que un deseo, sin demasiada utilidad para ti.

Si así fuese, considera hacerlo más grande y darle más sentido aún. Transfórmalo de ser un deseo a un verdadero sueño, uno de esos que te cambiará la vida.

Si los obstáculos y los desafíos son enormes, asegúrate de que tu sueño sea más grande aún. En aquellas situaciones en las cuales tengas que seguir adelante sea como sea, tener algo realmente grande por lo cual moverte resultará esencial.

Si vives para tan sólo transcurrir el día, terminarás haciéndolo una y otra vez sin demasiado que mostrar a cambio de tus esfuerzos. Opta en cambio por soñar grandes sueños y recibe verdadera y plena realización a partir de tu tiempo y de tu esfuerzo.

Puedes desear algo que podría ser bonito, y probablemente termines desilusionado. En cambio busca en lo más profundo de ti, sueña de verdad con lo verdaderamente maravillosa que tu sabes la vida puede llegar a ser, y haz que ese sueño resulte tan grande que no puedas hacer otra cosa que darle vida.

— Gabriel Sandler

previousAcción real y verdadera       Aún cuando fracasasnext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.