virgin islands scene

Un problema bien definido, es medio problema resuelto
-- Charles F. Kettering
 

 

Jueves 18 de Junio de 2020

Mostrarle al mundo

Para lograr que la gente piense bien de ti deja de preocuparte por lo que puedan pensar. Quien más impresión puede causar en los demás es tu verdadero y auténtico ser.

La gente pronto se cansará de escucharte decir sólo aquello que tú supones que ellos quieren escuchar. Para lograr un impacto verdaderamente significativo, diles lo que realmente piensas, sabes y sientes.

Eres encantadoramente único y esa singularidad te aporta un maravilloso valor, más que suficiente para que dure toda una vida. Sigue tu intuición, se quien tú realmente eres y permite que aquel valor fluya libremente.

Inhala el dulce y fresco aire de las posibilidades que yacen en cada nuevo instante. Cuanto más feliz te permitas estar, más serán las cosas maravillosas que podrás aportar a todo en la vida.

Las opiniones de los demás pueden ser interesantes y aleccionadoras. Tan sólo asegúrate de no permitir que las opiniones de los demás te limiten o definan quien tú eres.
Levántate, ponte en movimiento y muéstrale al mundo la persona única y fascinante que tú realmente eres. Vive la vida en tus propios términos, desde tu propia perspectiva, y dale forma a tu propia grandeza, única y especial.

— Gabriel Sandler

previousAún cuando fracasas       Caudal de experiencianext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.