virgin islands scene

Olvidando el pasado y lanzándome yo mismo hacia otros intereses, olvido las preocupaciones
-- Jack Dempsey
 

 

Martes 30 de Junio de 2020

Dirección para avanzar

Hoy tu vida va a avanzar. Es ahora cuando puedes decidir la dirección en la cual lo hará.

Hoy, tus acciones generarán consecuencias. Las acciones específicas que decidas llevar a cabo determinarán, exactamente, cuáles serán esas consecuencias.

Aunque son muchos los hechos y circunstancias que se cruzan en tu camino, la vida no es algo que te sucede. Por el contrario, la esencia de tu vida ocurre a través de ti, porque tú decides cómo responder a esos hechos y circunstancias.

Tus verdaderas prioridades no son aquellas de las cuales tan sólo hablas o a las cuales admiras, sino aquellas que realmente persigues y sostienes minuto a minuto. Tu vida irá precisamente hacia allí donde esas autenticas prioridades te lleven.

En todos y cada uno de los cambiantes momentos de tu día a día estás consiguiendo cosas y marcando diferencias. Sea lo que sea en que concentres tus pensamientos y acciones de manera consistente, eso será lo que crearás.

En cada pequeño momento tú cuentas con un enorme poder, porque tienes la posibilidad de enfocar la energía de tu vida de manera consciente e intencionada. Decide sabiamente, con amor, confiando en tu propósito, y experimenta la plenitud que estás destinado a sentir, aquí y ahora.

— Gabriel Sandler

previousLa verdad de quien tú eres       Preocupación y confianzanext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.