virgin islands scene

Una vida desahogada es un objetivo complicado
-- William Cowper
 

 

Viernes 10 de Julio de 2020

Haz lo que importa

Haz aquello que importa, no solo lo que resulte conveniente. Haz aquello que te deje satisfecho, no sólo lo que resulte fácil de hacer.

El mero hecho de estar ocupado no te aportará nada que valga la pena. En cambio, desafíate a ser efectivo al servicio de un propósito que tenga sentido.

Cualquier período determinado de tu tiempo puede resultar infinitamente valioso o desesperadamente inútil. ¿Cuál de ambos vas a generar ahora mismo, hoy mismo?

Reconoce que cada instante tiene el potencial de aumentar la grandeza. Deja que tus palabras y tus acciones y tus pensamientos y obras expresen ese potencial a tu modo único y especial.

Son muchas las habilidades que pueden ser estudiadas y desarrolladas y tú puedes decidir cuáles de ellas deseas alcanzar. A la habilidad de vivir, sin embargo, sólo necesitas permitirle aflorar, porque ya se encuentra dentro de ti.

Vive con riqueza, con plena realización, alegría y substancia. Haz lo que importa, lo que realmente importa, y deléitate siendo la persona única y hermosa que tú eres.

— Gabriel Sandler

previousHaz realidad la vida       Vive tus bendicionesnext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.