virgin islands scene

Una aventura no es otra cosa que un inconveniente, correctamente considerado.
-- G K Chesterton
 

 

Viernes 17 de Julio de 2020

Firme en tu camino

Puedes estar cansado, o desanimado, o frustrado, o incómodo. Pase lo que pase, tu mejor opción es seguir avanzando a paso firme.

Aferrándote a decepciones del pasado sólo lograrás quedar paralizado. Sentirte cómodo en el rol de víctima no te aporta verdadera comodidad en absoluto.

Sentirte seguro por no atreverte nunca, por nunca asumir riesgos, es la actitud más riesgosa que podrías adoptar. Porque garantiza que no concretarás nada.

Avanzar demanda esfuerzo, así como coraje y determinación. Afortunadamente estás lleno de coraje y de determinación, y tienes la capacidad de llevar a cabo cualquier esfuerzo que decidas encarar.

Si, podrías llegar a sentir algo de miedo e inquietud, pero coraje no significa ausencia de temor. Tu coraje te aporta la capacidad de sentir el miedo, de escuchar lo que tiene para decirte, de permitir que te prepares y de seguir avanzando.

Sabes lo que deseas y sabes por qué lo deseas. Pon tu mirada en la meta, sabiendo que estás firmemente encaminado hacia su concreción.

— Gabriel Sandler

previousEmpieza fuerte       Se tu auténtico yonext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.