virgin islands scene

Un hombre puede ser destruido pero no derrotado
-- Ernest Hemingway
 

 

Sábado 18 de Julio de 2020

Se tu auténtico yo

Deja que la vida sepa quién eres. Si tienes que esconderte para conseguir lo que quieres, ¿de veras siquiera lo quieres?

Y ya que estás en eso, asegúrate de dejarte saber, a ti mismo, quién tú eres. Sé absolutamente honesto y auténtico, especialmente contigo mismo.

Obtener de la vida lo que quieres es simple. Lo verdaderamente complicado, la tarea esencial para por darse cuenta de qué se trata.

Si crees que podría ser lindo y placentero, eso no es suficiente. Si se ve bien en alguien más, esto tampoco es suficiente.

Eso que verdaderamente deseas es aquello que entrañablemente amas. Es algo que expresa de manera única y especial la verdadera, viva, apasionada persona que tú eres.

No puedes encontrarlo, ni perseguirlo, simulando ser quien no eres. Se tu verdadero tú mismo, todo el tiempo, y siente con alegría el fluir de tu propia enorme abundancia.

— Gabriel Sandler

previousFirme en tu camino       Mucho por hacernext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.