virgin islands scene

La belleza como la sentimos es algo indescriptible: lo que es o lo que significa no se puede decir
-- George Santayana
 

 

Miércoles 29 de Julio de 2020

Más grande

Aunque el dolor sea grande, las cosas buenas en tu vida son más grandes aún. Siente ese conjunto de cosas buenas, envuélvelas en tu conciencia y acciona a partir de allí.

Siempre has sabido cómo es el sabor de la alegría, y siempre estás a tiempo de permitir que esa alegría fluya a través de tu vida. Cada vez que se las evoca, cada una de tus alegrías vuelve a vivir más intensamente aún.

Deja de lado, suavemente, la creencia de que necesitas cierta cosa o determinada situación. Tu espíritu siempre es libre de remontar vuelo sin límites, no importa lo que pase.

Y cuando lo haces, cuando das lugar a la alegría, cuando celebras las cosas buenas, aportas verdadero valor a todo lo que te rodea. En lugar de suponer que tus problemas son una excusa para rendirte, comprende que en realidad son una oportunidad para enriquecer tu vida.

Cada belleza existe sólo porque tú la percibes como tal. Decide ver el entramado de belleza a través de todo lo que existe.

El amor en tu vida es más grande que cualquier otra cosa que pueda parecer tener la capacidad de hacer que te rindas. Deja que ese amor te lleve hacia adelante, no importa lo que suceda.

— Gabriel Sandler

previousDe tiempo completo       Honra este díanext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.