virgin islands scene

El coraje es hacer aquello que temes hacer. No puede haber coraje a menos que estés asustado.
-- Eddie Rickenbacker
 

 

Lunes 24 de Agosto de 2020

Estate preparado

El miedo te mantendrá vivo, y sin embargo también podría matar tus sueños. El miedo a lo desconocido construirá una pared entre ti y tus mejores oportunidades.

El mensaje más insistente del miedo es -- estate preparado. Estate absolutamente preparado, y el miedo nunca más podrá retenerte.

Prepararse requiere esfuerzo e iniciativa, disciplina y compromiso. Y bien vale el esfuerzo, porque abre todo un abanico de nuevas opciones para ti.

Tu miedo te ofrece una excusa perfecta para evitar perseguir tu más preciado sueño. Pero, ¿no sería mejor que tuvieses contigo el sueño en lugar de la excusa?

¿Qué es eso a lo que le temes? Hay algo que puedes hacer hoy, ahora mismo, para prepararte -- algo que empezará a disipar ese miedo.

Haz el trabajo de prepararte a ti mismo, de darte a ti mismo opciones, y el miedo perderá el control que tiene sobre ti. Haz el esfuerzo de estar preparado y superarás todos los miedos.

— Gabriel Sandler

previousDecide disfrutar       Inmensa abundancianext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.