virgin islands scene

Olvidando el pasado y lanzándome yo mismo hacia otros intereses, olvido las preocupaciones
-- Jack Dempsey
 

 

Martes 25 de Agosto de 2020

Inmensa abundancia

Ahora mismo tienes acceso directo a la maravillosa y constantemente creciente abundancia de la vida. Tu oportunidad, tu obligación hacia tu propio destino, es transformar esa abundancia en plenitud y realización.

La energía y los recursos en su estado más puro están allí en innumerables formas. Poniendo en juego tu pasión y siendo fiel a tu propósito puedes hacer un uso criterioso y sensato de todo ello, al grado que tú decidas.

Se incondicionalmente agradecido por tus deseos más auténticos. Ellos te empujan a conectarte adecuadamente con la inmensa abundancia de la vida.

Lo que sea que haya en tu mundo en este momento, te conecta con la abundancia de la vida. Todo aquello que experimentas, es tuyo para que lo trabajes.

Las posibilidades y los problemas, los desafíos y las alegrías, los logros y los contratiempos, todo ello aporta a esa riqueza. Cada momento que pasa ofrece más oportunidades de realización.

Siente la abundancia mientras fluye más fuertemente aún atravesando tu vida. Aprovéchala, de maneras verdaderamente únicas y hermosas.

— Gabriel Sandler

previousEstate preparado       Lo mejor posiblenext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.