virgin islands scene

Un hombre que se atreve a desperdiciar una hora de su tiempo no ha descubierto aún el valor de la vida
-- Charles Darwin
 

 

Miércoles 2 de Septiembre de 2020

Responsabilidad de vida

El valor no se genera evitando los desafíos, sino enfrentándolos. La plenitud y la realización no provienen de hacer lo que resulta fácil, sino de hacer lo correcto.

La persona que más eficientemente puede resolver tus problemas eres tú. La persona mejor posicionada para generar valor pleno de sentido en tu vida eres tú.

Toda oportunidad real y verdadera de conseguir algo, trae consigo la responsabilidad de marcar una diferencia. La riqueza que es tuya de verdad es aquella que expresas a través de tus pensamientos, tus esfuerzos, tus compromisos y tus prioridades.

Ninguna persona o posesión o circunstancia puede generarte felicidad. Pero tú puedes experimentar tanta felicidad y plenitud como desees, a partir de la manera en que decidas vivir.

Deja de anhelar que alguien o algo hagan la vida más fácil para ti. Empieza a trabajar para expresar y concretar plenamente el valor que, tú sabes, es tuyo, y está esperando ser creado.

Seguro, hay problemas, desafíos y dificultades. Pero en la medida en que asumas la responsabilidad de enfrentarlos, la riqueza seguirá aumentando.

— Gabriel Sandler

previousAquello que siempre has deseado       Cambiar el foconext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.